“Se demostró que vamos de menor a mayor”, apuntó una de las principales figuras de Alumni, que anhela con “subir de categoría, que es donde el club se merece estar”
Después de aquella “maldita” lesión (fractura del quinto metatarsiano del dedo chico en uno de sus pies) que lo marginó de la parte decisiva del último torneo, el volante Juan Marcelo Aimar renovó con el club para lo que será el próximo torneo, destacó el “grupo humano” y pidió “volver a ponerse las pilas para mejorar lo que se hizo el año pasado”.
Es que, para “Zapallito”, tanto el club como el equipo “viene en proyección” y eso lo ilusiona en poder dar el “salto” en el Federal B que se avecina y que será muy complejo por los adversarios y el breve tiempo de competencia.
Entonces, participó desde el primer día de los trabajos, “acondicionamiento” que viene realizando el plantel bajo el mando del nuevo cuerpo técnico que encabeza el entrenador Lautaro Trullet, y dejando en claro su innata calidad y evolución futbolística, que enamoró al público villamariense.
“Es un club y un equipo que viene en proyección. Se está manteniendo la base, lo que es muy importante, y sólo queda volver a ponerse las pilas para mejorar lo que se hizo el año pasado”, fueron las primeras palabras que brindó “Zapallito”, en diálogo con “Tiempo de Deportes”, que emite FM Sport 91.7.
“En los últimos campeonatos se demostró que vamos de menor a mayor. Se notaron los cambios y eso es muy bueno”, apuntó a continuación y agregó que “la gente que se sume sabe que la venimos peleando desde hace varios años para que Alumni suba a la categoría, en la cual estuvo bastante tiempo y en donde se merece estar”.
Para Aimar, además, el plantel “es consciente que haciendo las cosas bien, todo se puede dar” y por eso “desde el lunes ya estamos enfocados en el otro torneo, pensando en lo que viene, y sabiendo que tenemos parámetros muy altos que debemos superar”.
“Si bien no hemos clasificado, el equipo fue creciendo torneo a torneo y eso ilusiona a todos, tanto a los jugadores, como al nuevo cuerpo técnico”, describió.
En otro tema destacó que “el hecho de que haya gente que se quiera quedar o volver significa que se hicieron bien las cosas. Además, uno acá siempre los trata de la mejor manera. Por eso, quien se sume, tiene que saber que somos buena gente y que vamos a dar todo por el todo”.
“Nos llevamos bien, y más allá de lo que pase adentro de la cancha, afuera también somos todos compañeros”, agregó.
Y, por último, habló del nuevo entrenador, Lautaro Trullet: “Ellos nos explicaron su forma de trabajo, que obviamente están muy contentos por esta nueva experiencia, y de a poquito van dejando su mensaje, que hay que jugar al límite, con muchas ganas y corazón, ya que de algo de eso se trata esta categoría, y los venimos realizando”.