Con una mezcla de fastidio y aceptación de la superioridad que mostró el rival en el segundo y definitorio cotejo fue el reflejo de los integrantes del principal equipo de CIEF, tras otra final perdida frente al poderoso Escuelas Pías, el multicampeón del handball cordobés.
“No repetimos lo realizado en el primer partido en el Colegio Nacional, cometimos algunos errores y ellos siempre jugaron mejor”, explicó el jugador local, Luciano Vassia, tras lo que fue el 23 a 17 en contra sufrido en Alta Gracia.
“Si bien terminamos un tanto abajo en el primer tiempo, nunca pudimos superar el cerrojo defensivo impuesto por Pablo Orsi”, agregó.
“No supimos aprovechar esta oportunidad. Fuimos un equipo competitivo, pero nos faltó serenidad ante un rival de gran jerarquía y que sabe jugar finales”, explicó a continuación y, como cierre, apuntó: “Ahora nos queda la segunda parte del año, para mejorar algunos aspectos y tratar de ganar el Clausura para jugar con Pías la finalísima de 2016”.
Y, a continuación, el dirigente Stefani indicó que “los chicos realizaron una gran primera parte, estuvieron cerca de conseguir el título y tal vez se falló en algunos momentos claves frente a un excelente rival.
De igual manera, valoró que “el subcampeonato avala el buen momento por el que pasa el CIEF. Felicito a todos, al cuerpo técnico y jugadores, y ahora hay que seguir adelante con el proceso que se inicio hace algunos años”.