Un desconocido ingresó a la cochera de una vivienda y se apropió del estéreo de un Fiat Palio, propiedad de una locutora de la ciudad, e hizo lo propio con una campera y un juego de llaves.
Víctima del robo fue la profesional Alejandra Olivero, quien sorprendió al delincuente cuando ingresó a su propiedad en el barrio 400 Viviendas, para perpetrar el hecho delictuoso.
La mujer logró pedir ayuda a la Policía, uno de cuyos móviles llegó a los pocos minutos al 356 de calle Perazolo.
Olivero, al sorprender al malviviente donde guardaba su vehículo, encendió las luces de la vivienda, lo que puso en fuga al desconocido.
Ya pasadas las 7.10, el ladrón fue atrapado en el patio de una casa vecina, donde reside Marisel Gremo, de 43 años, tratándose de un joven de 26 años, quien tenía en su poder todos los objetos que le había sustraído a la locutora.
La Policía, asimismo, también consiguió recuperar una bicicleta perteneciente a Gabriela Pereyra, de 42 años, vecina del lugar, a la vez que resultó damnificada por daños ocasionados en su vehículo, un Volkswagen Chrysler.
En una panadería
En otro episodio delictivo, por tercera vez los ladrones sustrajeron dinero que se hallaba en la caja registradora de una panadería en barrio Palermo.
Esta vez, durante el pasado fin de semana largo, los cacos forzaron la cerradura del local de venta Panadería Buen Día, situado en Liniers 67, y se apoderaron del dinero, de acuerdo a la denuncia formulada por su propietario, Gustavo Bustamante.
Pese a que el negocio cuenta con sistema de alarma y cámaras de seguridad, esta fue la tercera oportunidad, en el lapso de dos meses, que los delincuentes lograron ingresar.