El titular del Sindicato de Luz y Fuerza contó que pronto el usuario podrá advertir mejoras por diferentes inversiones y reestructuraciones que hubo en EPEC
El desafío del Sindicato Regional de Luz y Fuerza Seccional Villa María sigue siendo el mismo con el paso de los años: continuar mejorando tanto desde la infraestructura como desde lo humano para brindar un mejor servicio.
Así lo hizo saber Diego Bencivenga, secretario general de la entidad, quien apuntó que “actualmente nos encontramos en una etapa donde se están viendo los frutos de una reestructuración a nivel inversión muy fuerte que hizo EPEC con el plan quinquenal”, lo que, consideró, “es todo para un mayor beneficio para los usuarios”.
Por otra parte, apuntó a otro desafío “que nos propusimos hace un par de años” en pos de mejorar las condiciones para el cliente y es “trabajar fuertemente en la reestructuración del plantel del área administrativa de Villa María porque desde 1985 que tenemos la misma estructura, cuando la cantidad de usuarios ha crecido más del doble”.
Según aseguró, “después de mucha lucha”, el resultado está por verse cuando se ponga en marcha “una nueva estructura que va a servir tanto para una mejor atención de los clientes, como para una mejor organización de los trabajos en forma interna de la empresa”.
De todas formas, aclaró que “este nuevo plantel va a depender de que tengamos ingresos porque la realidad indica que hoy nos está faltando mucha gente, necesitamos ingresos en forma urgente para poder no sólo brindar una mejor atención en la parte de atención al público, sino también en la parte operativa para poder cumplir en tiempo y forma con todas las tareas para brindar un servicio mejor en la calle”.
Sobre ese aspecto resaltó el trabajo de aquellos que la gente no ve porque son los que menos están en contacto con los usuarios. “Nosotros no tenemos sábados ni domingos; no tenemos Navidad ni Año Nuevo, cuando te toca trabajar, tenés que trabajar. Tenemos guardias en distintos sectores, no sólo la guardia que atiende los reclamos de la gente porque se ha quedado sin luz, sino también la guardia en la usina de Las Playas; el trabajo es permanente”, cerró.