La segunda final se jugará el próximo domingo a las 16 en el predio del “Lobo”, ubicado en el barrio Nicolás Avellaneda
La revancha de la interesante final entre Deportivo Argentino y San Lorenzo de Las Perdices correspondiente al Torneo Apertura que organiza la Liga Villamariense de Fútbol se jugará el próximo domingo a las 16 horas y en el barrio Nicolás Avellaneda.
Así se resolvió el lunes en la reunión del Consejo Directivo cuando el principal directivo del club Deportivo Argentino, Mario Cortez, indicó que su equipo se iba a localizar en su predio deportivo, descartando así cualquier posibilidad de hacerlo en Plaza Ocampo, pese a que dicha opción estuvo en los planes.
Tras el 1 a 1 que animaron en Las Perdices, con vistas a la revancha de haber un ganador, se consagrará como el nuevo campeón del fútbol local, de haber otro empate, la definición se extenderá a una tercera final.
También el domingo y en cancha de Argentino, se jugará desde las 14 horas la segunda final de Reserva entre el “Lobo” y Sportivo FC de Pozo del Molle, que empataron sin goles en el partido de ida de la final. En esta definición, al contrario de la primera división, la serie es a dos partidos y entonces, de haber otro empate, el campeón surgirá desde la definición por penales.
Ubicaciones
Además, según se informó desde la Liga Villamariense, en la reunión también se han estipulado las ubicaciones en el mencionado estadio del club villamariense.
Por un lado, los simpatizantes de San Lorenzo de Las Perdices y Sportivo se localizarán detrás del arco que se encuentra en las inmediaciones del sector del bufé, es decir, por el ingreso desde calle La Rioja.
En tanto, los simpatizantes del local harán su ingreso por la calle San Juan para ubicarse en la amplia tribuna ubicada a un costado del campo de juego.
Mientras tanto, se recordó que el valor de las entradas: $80 general, $70 damas y jubilados y $20 menores (seguro de espectador).
Y, por último, el delantero de Argentino Ramiro Cortez, quien vio la roja directa en la primera final, fue sancionado con dos partidos, por lo que recién podrá volver a tener acción en el próximo Torneo Clausura.