Inicio El Equipo Cesarini vuelve a Alumni

Cesarini vuelve a Alumni

0
Cesarini vuelve a Alumni

El defensor José Cesarini (foto), de buena temporada en San Lorenzo de Las Perdices, volverá a vestir la camiseta de Alumni, luego de recibir el visto bueno del entrenador Lautaro Trullet para sumarse a la pretemporada rumbo al Torneo Federal B.

El “Flaco” Cesarini jugó en Alumni, pero no tuvo posibilidades de actuar en el nivel nacional, por lo que ahora probará suerte y trabajará para ver si le alcanza la experiencia que sumó en la Liga Villamariense de Fútbol para actuar en el primer equipo fortinero.

La noticia fue confirmada por el entrenador de San Lorenzo, Heraldo Pereno, quien reconoció que el defensor se va del “Santo” perdiceño porque “vuelve a Alumni”.

“Me lo confirmó esta tarde (por ayer) y me parece bien; creo que le irá bien porque es un muy buen jugador y una muy buena persona”, afirmó Pereno, en el programa radial “DeporShow”, de Radio Show.

“Hizo un gran campeonato con nosotros; ha sido uno de los baluartes; lo usé de marcador de punta, de central y de volante”, añadió Pereno, sobre el lungo.

Mientras, Alumni sumó ayer su segunda práctica semanal, en doble turno, buscando la puesta a punto físicamente.

En tanto, se espera la llegada de refuerzos para esta semana, sobre todo de un delantero y de uno o dos volantes, según solicitó el técnico.

Liga de Campeones
Afuera los equipos de Gill y Strumia

Valletta de Malta y Liepäja de Letonia, los equipos donde juegan el villamariense Juan Cruz Gill y el villanovense Lionel Strumia, respectivamente, no pudieron revertir ayer los marcadores de la ida y quedaron eliminados de la etapa preliminar de la Liga de Campeones de Europa.

El conjunto maltés, con Gill como referente en la defensa, cayó por el misma resultado de la ida, 2 a 1, esta vez en condición de visitante, ante Estrella Roja de Belgrado, de Serbia, donde juega el delantero Pablo Mouche.

El central villamariense jugó toda la serie (los dos partidos) en un equipo que venía de pasar con éxito la primera eliminatoria, pero esta vez fue superado por un rival que se armó para dar pelea.

En tanto, Liepäja cayó como local, 2-0 ante Salzburgo de Austria, que finalizó la serie con un global de 3-0 porque había ganado 1-0 en la ida.

En el equipo letón, esta vez, el villanovense Strumia fue al banco de suplentes y no ingresó.