El delantero sufrió luxación del hombro izquierdo y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Todo salió bien y agradeció el apoyo por las redes sociales
El sol siempre está. Así lo entiende el delantero villanovense Franco Jara, del Pachuca de México, quien luego de sufrir una dura lesión, confirmó ayer que fue operado con éxito y mostró optimismo para volver al equipo donde viene de ser campeón del fútbol azteca.
Jara estará afuera de la actividad por cinco semanas, aproximadamente, debido a una lesión que sufrió en la segunda fecha, ante los Jaguares de Chiapas.
Fernando Márquez, médico de los Tuzos, informó que el delantero presentó una luxación en el hombro.
El jugador publicó una imagen en la que se aprecia con un cabestrillo después de ser sometido a una cirugía.
“Gracias a Dios la cirugía salió todo bien, también quiero agradecer por cada uno de los mensajes que me enviaron”, escribió Jara, en su cuenta de Facebook.
“Ahora, a recuperarse y volver con más ganas que nunca.”
El atacante que surgió de la Asociación Española anotó un gol en el duelo de la primera fecha ante León y, en el encuentro siguiente, pidió su cambio al minuto 56 y en su lugar ingresó Wilson Morelo.
En ese marco, si bien el equipo es puntero y juega bien, con el villamariense Claudio “Polaco” Arzeno como ayudante de campo, el panorama es complicado para el armado de los once por parte del entrenador Diego Alonso.
Es que además de Jara, llegará al partido ante Necaxa con las ausencias del argentino Ruben Botta, Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro, Víctor Guzmán, Erick Aguirre y Erick Gutiérrez.