El atacante Santiago Raymonda sería el próximo refuerzo de Alumni de no mediar inconvenientes pues el entrenador Lautaro Trullet ya habló con el jugador, quien estaría de acuerdo con sumarse al plantel con el calo objetivo de buscar el ascenso. De darse la incorporación, estaríamos ante la inclusión de una figura de jerarquía comparable a las que hiciera años atrás cuando trajo al “Diablo” Monserrat; la “Tota” Medina y el “Beto” Fernández.
Podría redondearse así un plantel que vuelva a atraer nuevamente a los aficionados a las tribunas para alentar las aspiraciones de ascenso del Club Atlético Alimni.
En relación a la posible llegada de Raymonda al Fortinero, Trullet contó que “él tenía un viaje programado así que estaremos en contacto de nuevo apenas vuelva y veremos la posibilidad de que a partir de la semana que viene esté acá”.
Sobre el ex-Talleres, Argentinos Juniors, Banfield, Quilmes y Boca Unidos, entre otros tantos equipos, opinó que “es un jugador que a este equipo le va a venir muy bien”, señaló el técnico a Uniteve.