Un triunfo alentador logró el adolescente villamariense Felipe Suárez en el marco del Drive Golf Tour 2016 que se disputó en Alta Gracia. El ganador es hijo de Fernando, múltiple campeón del Club y nieto de «Charo» actual dirigente de la Federación Cordobesa de Golf.
En la categoría infantiles hasta 11 años se adjudicó la victoria con un excelente score de 41 golpes para los 9 hoyos del juego, con uno y cuatro golpes de ventaja, respectivamente, sobre los riocuartenses Francesco Abbonizio y Juan Estivil.
Los otros jugadores de una nutrida delegación del Villa María Golf Club que se clasificaron fueron Nicolás Le Roux, quien fue 6to., Simón Góndar 9no., Constantino Petrelli 19no., Matías Gabioud 25to. y Bautista Fernández 26to.
En la categoría infantileshasta 9 años, Mateo «Coco» Verea quedó segundo por desempate automático con el ganador Joaquín Busto, del Club La Paz, ambos con 47 golpes.
Torneo del sábado
Pasado mañana la cancha del Villa María Golf Club volverá a rebasar su capacidad para uno de los torneos que podríamos calificar como uno de los «Majors» de la temporada oficial del golf local, en este caso patrocinado plor Binaria Seguros, del Grupo OSDE que generosamente apoya todo el año la actividad. Prueba del interés que despiertan en las últimas semanas los torneos de la cancha villanovense, con afluencia de muchos aficionados locales y de la provincia es el hecho de que al cierre de esta edición ya se superaba la cantidad de 100 anotados para el certamen y que reflejaremos ampliamente en las páginas de El Diario del próximo lunes.
Con seguridad, la entrega de premios al atardecer del sábado verá otra vez colmada la sede social con los que disfrutan de los servicios de «Hoyo 18» en el hoyo 19.