Inicio El Equipo “Zaca” Altamirano manda en San Luis

“Zaca” Altamirano manda en San Luis

0
“Zaca” Altamirano manda en San Luis
Alfredo Altamirano emigró al campeonato puntano de rally y se está quedando con la carrera

Alfredo Altamirano/Matías Mercadal (VW Gol) fueron los ganadores de la etapa inicial del Rally de Tilisarao que se está disputando con sede en San Luis, mientras que Mauro Cravero/Manuel Prieto (Renault Sandero) vencieron por el cordobés.

Alfredo Altamirano emigró al campeonato puntano de rally y se está quedando con la carrera
Alfredo Altamirano emigró al campeonato puntano de rally y se está quedando con la carrera

La tripulación representante de Río Tercero se quedó con la victoria parcial sobre Alejandro Pancello/Miguel Recalt (VW Gol) por apenas 7 segundos, en tanto que el local, Marcos Salvagno/Diego Moreno (VW Gol) completó las posiciones del podio, que fue poblado íntegramente por gestores de la Clase A1.

La competencia con epicentro en la provincia puntana, que fue válida además por su propio campeonato, tuvo que cancelar la disputa del último sector cronometrado por cuestiones de seguridad.

 

Todas las clases

La división Maxi Rally mostró nuevamente a un efectivo Daniel Alba/Edsel Bruno (Fiat Palio MR), mientras que Rafael Hervas/Valeria Mariani (VW Gol MR) ocupó el puesto de escolta, aunque la diferencia de 30 segundos deja abierta una posibilidad de lucha por el triunfo.

Héctor Pfening/Ezequiel Queralt (Subaru Impreza), únicos sobrevivientes del Grupo N4, ganan sin apremios.

El Grupo N1 terminó premiando el buen trabajo de Hernán Del Ré/Zacarías García (Renault Sandero). A sólo 6 segundos lo persigue el local Alfredo Calcagni/Luis Gatica (VW Gol), en tanto que Damián Idáñez/Matías Giandón (VW Gol) se escalona en el tercer puesto.

Un ritmo sostenido le permitió a Gabriel Abarca/Gonzalo Díaz (Ford Ka) ganar con un margen de 55 segundos sobre Guillermo Marín/Guillermo Pittaro (VW Gol) y Flavio Fernández/Matías Cardano (Fiat Punto), segundo y tercero, respectivamente.

 

Lo que queda

Para culminar mañana con la exigencia restan disputarse tres tramos cronometrados más. Una doble pasada al sector de Campo Pervieux/Molienda Cris y un Superespecial “espejo” en la zona del autódromo de Tilisarao.