Ayer, en la penúltima fecha, el baby contó con otros dos campeones. All Boys logró otro título más en el fútbol infantil y obtuvo el máximo galardón en la Clase 2004. Y en la 2006, Gimnasia de Ballesteros consiguió el tricampeonato. Sólo queda por definirse quién será el mejor de la Clase 2005. Además, Belgranito/TF celebró el título en la Clase 2007, que lo obtuvo el domingo pasado.
A continuación, imágenes de los festejos:
Agresión y suspensión
La violencia empañó la actividad que se registró ayer en el marco de la penúltima fecha del torneo Apertura que organiza la Liga de Baby ya que fueron suspendidos dos cotejos en cancha de Alem por agresión física al árbitro Rolando Carranza.
Según información extraoficial, el hecho se registró tras el cotejo de la clase 2004 entre Alem y Argentino cuando un simpatizante mayor vinculado al club villanovense increpó sobre Carranza en desacuerdo a una sanción del referí en el partido y, tras ello, sobrevino la agresión física, lo que derivó en la suspensión del resto de la jornada programada por parte del juez, quedando sin jugar los encuentros de las clases 2005 y 2007 entre ambos clubes. Ahora, el hecho quedó a evaluación del Tribunal de Penas del Baby Fútbol, según el informe arbitral.