Un gesto destacado y muy reconocido tuvo Ameghino al presentarse en el Hospital Pasteur, con dirigentes y jugadores, para entregar regalos a los niños.
Rostros iluminados por sus sonrisas, complicidad y sorpresa. Así vivieron la jornada los pacientes más pequeños del Hospital Pasteur al recibir, de manos del plantel de básquet de Primera división del Club Ameghino, una donación de juguetes por los festejos del Día del Niño, según se informó desde el nosocomio.
La entrega estuvo encabezada por el dirigente de la institución, Pablo Nani, quien junto a la directora del Pasteur, Liliana Abraham; la jefa del servicio de Pediatría, Celeste Frías, y los integrantes del equipo que próximamente comenzará su participación en el Torneo Federal de la especialidad hicieron entrega personalmente de los obsequios recolectados a través de una campaña que desarrolló a tal fin.
Tanto Abraham como Frías agradecieron el gesto solidario a los jugadores y coincidieron en resaltar el “momento emotivo y su indudable impacto positivo en el proceso de recuperación de los de los chicos”, quienes, sorprendidos y junto a sus padres, devolvieron cada gesto con una sonrisa cómplice y un simple… ¡¡Gracias!!
En ese sentido, el Departamento de Prensa del Hospital escribió además: “La comunidad entera del Pasteur adhiere a este agradecimiento y reivindica este tipo de acciones que generan un entorno saludable en el marco de procesos complejos y difíciles, estimulando y fidelizando la relación entre nuestra comunidad y el paciente”.