En las Patronales de Ticino, no faltó el desfile de los peluditos, que tuvo una gran aceptación del público. Los vecinos mostraron a sus hermosas mascotas, de todas las razas
Un pasito para aquí y otro más allá. Una vueltita con la correa y varios aplausos. Así de simple, pero así de hermoso. El desfile de perros que se realizó el pasado viernes, en la localidad de Ticino, demostró una vez más que los peluditos están en la preferencia del público.
Mucha gente -sobre todo niños- acompañó el evento, que fue organizado por una empresaa del pueblo y que formó parte de los Festejos Patronales.
Es que Ticino cumplió 105 años, celebró en honor a la Virgen de Asunción y realizó sus Fiestas Patronales a todo color. Y en ese ámbito se realizó la 6ta. edición de la Expontánea.
Entonces en la Carpa del Auditorio se preparó el desfile de perros, con desfile de canes de todo tipo.
La propuesta fue una oportunidad especial para que cada vecino de Ticino o de las localidades vecinas, pudiera mostrar con orgullo a su mascota.
Dicen que cada vez, el desfile se va agrandando. Y no es para menos. Hay cada vez más perritos que son felices paseando con su amo.