El evento convocó a emprendedores y artesanos, tuvo números artísticos y una buena concurrencia de público, que ya comenzó a desandar el calendario festivo
Con una gran concurrencia de público se realizó la Feria de Artesanos y Emprendedores en la plaza San Clemente.
La actividad fue coordinada y organizada por el área Psicosocial y Cultural del municipio local y contó con stands de expositores cabralenses, con una amplia variedad que fue desde comidas hasta artesanías, incluyendo ropa y libros.
En la parte artística, el evento contó con la participación de músicos locales, como así también de espectáculos infantiles de teatro.
Una de las coordinadoras, Sofía Garro, manifestó su satisfacción sobre el resultado al sostener que “estamos muy conformes, no sólo con la convocatoria de gente, sino también con la excelente respuesta de los expositores, que desde un primer momento se mostraron interesados en participar”.
La muestra fue una de las primeras actividades enmarcadas en la agenda oficial de la 29° edición de la Fiesta Nacional del Producto Lácteo, que tendrá como espectáculo central a la presentación de Luciano Pereyra el próximo 29 de octubre.