Inicio El Equipo Desiguales, pero en pardas

Desiguales, pero en pardas

0
Desiguales, pero en pardas

El líder y clasificado Atlético Ticino empató sin goles de local con el último y eliminado Rivadavia

En un partido de desarrollo equilibrado y con situaciones de gol para modificar un marcador que finalmente quedó en blanco, el líder Atlético Ticino repartió puntos con el último, Rivadavia de Arroyo Cabral, en el duelo de equipos ubicados en los extremos de la tabla de la Zona Sur.

El 0 a 0, en tanto, le impidió al local -ya clasificado- confirmar el primer puesto de su grupo y deberá dirimirlo en la última fecha con San Lorenzo de Las Perdices, en condición de visitante.

Los dirigidos por Cacho Fiandino buscaron imponer constantemente su idea y tuvieron la pelota en gran parte del partido, con el aporte clave de Juan Bianchi en el primer pase, lo que les brindó una constante elaboración de juego.

Y, en función ofensiva, buscaron y generaron los espacios mediante la movilidad de Emanuel Coria y Ayrton Páez, quienes igualmente no tuvieron finos en la finalización de las jugadas, repitiéndose en tiros desviados, en gran parte de media distancia. Mientras las que fueron al arco, siempre hubo una muy buena respuesta del arquero Rodríguez.

De igual manera, por más que el local generó oportunidades y buscó la victoria, el Verde también propuso una constante presión que incomodó la propuesta del anfitrión y, prácticamente en el desarrollo general del juego, se visualizó una paridad marcada. En ofensiva, si bien Daniel Vaglio fue el único punta, buscó acompañarlo con volantes con llegada al área rival y por ende también gestó sus chances de gol; no obstante, en las que generó, encontró también la buena actuación de Rodrigo Trecco, como así también la labor defensiva de Tomás Lorca, quien ganó todo en el juego aéreo.

Así las cosas, el 0 a 0 no se rompió en el excelente campo de juego ticinense y todo terminó en pardas, dejando un punto que satisfizo a ambos.