Autos, pick ups y motos protagonizaron durante la tarde de ayer cuatro accidentes. En tres de ellos hubo heridos
Dos menores de edad y cuatro mayores sufrieron heridas de distinta consideración, aunque afortunadamente en ningún caso de gravedad, al registrarse durante la tarde de ayer cuatro accidentes de tránsito en Villa María y Villa Nueva, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.
Uno de los siniestros se produjo a las 18.50 de la víspera en la intersección de La Rioja y Chile, en esta última ciudad, donde colisionaron una pick up Ford Ranger y una Honda Biz.
En el hecho resultaron lesionados el conductor de la moto, identificado como Hernán Rántica, de 37 años, y Sara Cobelli, de 33, quien lo acompañaba. La camioneta, en tanto, era guiada por Rodrigo Manzano, de 36.
A las 14.55, a su vez, una mujer y dos menores de edad se accidentaron en Villa Nueva al chocar dos autos.
El encontronazo tuvo como escenario la esquina de Mitre y Carranza, donde se embistieron el Chevrolet Agile que conducía Julieta Castellano, de 26 años, y el Chevrolet Corsa a cuyo volante estaba Mario Salas, de 37, y que también ocupaban los dos menores y Aldana Arce, de 36, estos últimos heridos.
También en la vecina ciudad, pero a las 13, se embistieron en 9 de Julio y Comercio un Renault 19, que manejaba Marcelo Beneján, de 51 años, y un Volskwagen Bora, que guiaba Franco Boraglio, de 26, acompañado por Lady Anil, de 26.
La joven debió ser trasladada y asistida en el Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que sufrió heridas leves.
Durante la víspera, a las 19, ocurrió otro accidente por el que fueron convocados los bomberos, aunque no hubo traslados. El mismo se produjo en Independencia sin número, cuando el conductor de una moto Honda perdió el control de la misma y se precipitó sobre la calle.