

Se realizó la séptima velada de “Boxeo por la Vida” en el Gimnasio Alcides Rivera del Parque Pereira y Domínguez.
Fue organizada por el Gimnasio Náñez de Barrio San Nicolás y se desarrollaron cinco combates y una exhibición a cargo de Micaela Heredia (Gimnasio Náñez) y Tamara Verón (Gimnasio Lucero).
Ezequiel Colke (Gimnasio Náñez) empató con Federico Ramírez (Gimnasio Lucero).
El resto de las peleas tuvieron vencedores por puntos, de la siguiente manera: Federico Bertello (Gimnasio Náñez) a José Cufré (Gimnasio Cufré), Jorge Montalbán (Gimnasio Farías) a Sebastián Sánchez (Gimnasio Ñáñez), Andrés Genovese (Gimnasio Rodríguez) a Mario Ferreyra (Gimnasio Náñez) y Lucas Ludueña (Gimnasio Farías) a Javier Gauna (Oliva).
El citado programa es llevado a cabo a través del trabajo mancomunado entre Villa María Deporte y Turismo SEM, la Secretaría de Salud, Inclusión Social y Familia y la Subsecretaría de Centralización Territorial, en conjunto con 11 gimnasios de boxeo de la ciudad.
Todo esto fue fiscalizado por la Federación Cordobesa de Boxeo y tuvo como jueces a Ramírez y Calderón.
En Córdoba
Los boxeadores Mayco Estadella y Avalos, del Gimnasio Leonardo Rivera, combatieron en Córdoba, donde Estadella empató y Avalos fue derrotado.
Por último, decir que en el campo rentado el pesado de Bell Ville, Mariano Gudiño, logró ganar en Chilibroste por nocaut en el primer round.
En la oportunidad fue árbitro Rubén Bracamonte.
Kick boxing
En las instalaciones del Gimnasio CapaBox de la ciudad de Río Cuarto se desarrolló la segunda fecha del RCK Circuito Argentino Amateur de Kick Boxing.
En dicha jornada, la villamariense Norma “la Leona” Leguizamón (67 kg) venció por abandono en el segundo round a la riocuartense Luciana Pérez (67 kg). Con este triunfo suma seis puntos al ranking del circuito amateur argentino y se ubica entre las finalistas para disputar el título argentino.
En tanto, la villamariense Macarena “la Tigresa” Bautista (57Kg), en su debut, perdió ante la riocuartense Georgina Maders (65 kg).
Ambas representaron a la Escuela de Kick Boxing Chakuriki Xena Sport, a cargo del profesor Hugo Vilches.