
En el Parque Hipólito Yrigoyen se llevó a cabo una actividad enmarcada en la Semana de la Familia y la Alimentación Saludable. También se inauguró un espacio recreativo ideado para los más pequeños

En el marco de los festejos por el aniversario fundacional de Villa Nueva se llevó a cabo días atrás una jornada recreativa incluida en la Semana de la Familia y la Alimentación Saludable.
En la actividad impulsada desde el Gobierno municipal, los protagonistas excluyentes fueron los niños que asisten a las Salas Cuna y a los jardines de infantes de la vecina ciudad.
Cabe consignar que el evento fue organizado por las secretarías de Desarrollo Social, Educación y Cultura y Deportes y Turismo, mientras que la coordinación estuvo a cargo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.
Vale destacar que la jornada de los niños contó con una kermés y se regalaron entradas para todas las atracciones que tiene el parque de diversiones instalado en el predio a la vera del río Ctalamochita.
También pudo conocerse que se presentó un stand de frutas y cereales, y se entregó folletería apuntando a concientizar acerca de una verdadera alimentación saludable.
Teniendo en cuenta los objetivos trazados con la iniciativa, los pequeños participantes almorzaron en el Parque Hipólito Yrigoyen, acompañados por padres, docentes y referentes de la comuna villanovense.
Precisamente desde el municipio que conduce Natalio Graglia agradecieron “a las familias por acompañar a sus hijos y a los docentes por su predisposición, compromiso y participación en esta propuesta que será el comienzo de muchos eventos más”, resaltaron.
En el transcurso de la propuesta, también se activó un paseo para niños denominado “Solcitos brillantes”, el cual está dotado de toboganes, hamacas dobles, calesitas de plaza y sube y baja, para que los chicos disfruten y tengan su momento de recreación.