
La lista que encabeza el expresidente de AFUCO se impuso 14-9 en la Asamblea que se realizó anoche en la sede de la institución del fútbol infantil

El expresidente de AFUCO, Diego Bencivenga, se convirtió anoche en el nuevo presidente de la Liga Villamariense de Baby Fútbol, en la Asamblea Extraordinaria que se realizó en la sede de la institución.
Bencivenga, quien es secretario general del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, encabeza una lista que ganó 14-9 sobre la que postulaba en la Presidencia a la joven Paula Bruera, apoyada por Alumni, Alem y Argentino, entre otros.
La Asamblea se realizó con normalidad, lo mismo que la votación para elegir autoridades, más allá de las diferencias expuestas.
En tanto, a través de una moción que realizó Guillermo Morelatto (de Alumni) previo a la votación, se resolvió que el cargo de revisor de Cuentas suplente sea ocupado por un integrante de la lista perdedora.
La nueva comisión se abocará ahora a finalizar el año sin inconvenientes, después de la polémica que se dio con la comisión saliente en cuanto al seguro de vida que los clubes pagaban, pero que no estaba vigente para los niños.
A raíz del escándalo hubo diferencias que tratarán de pulir de aquí en adelante.
La nueva comisión se compone de la siguiente manera:
Presidente: Diego Bencivenga.
Vicepresidente: Juan Medina.
Secretario: Pablo Martínez.
Prosecretario: Mario Caciorgna.
Tesorera: Paola Peralta.
Protesorero: Julio Guerra.
Vocales titulares: Jorge Alamo, Ariel Rodríguez y Héctor Pérez Gerván.
Vocales suplentes: Juan Pablo Arroyo, Cliver Peralta y César Pérez.
Revisores de Cuentas titulares: Alejandro Bruera y Marisa Guida.
Revisor de Cuentas suplente: a designar.