

Alumni afrontará esta noche su primer partido sin posibilidades de nada, comenzando su etapa de despedida y renovación, antes de terminar su participación en el Federal B.
A las 20, en Río Cuarto, el equipo villamariense visitará a Atenas, que pelea por no descender, en uno de los partidos válidos por la 16ta. fecha del certamen y que será arbitrado por el puntano Héctor Sosa.
El equipo conducido por Raúl Maldonado viene de empatar sin goles ante otro riocuartense que pelea por la permanencia, Juventud Unida, pero en Plaza Ocampo.
En este reducto, en sus mejores tiempos, el Fortinero supo golear 3-0 al rival de hoy.
Ante el fracaso que significó no haber clasificado, Alumni puso la cabeza en ganar la Liga Villamariense, algo que se vio complicado el viernes, cuando perdió 1-0 como local en el partido de ida de los cuartos de final (ante San Lorenzo de Las Perdices), jugando con algunos valores del plantel superior como César “Bujía” Quiroga (expulsado), el defensor Carlos Jaime y Maximiliano Ortiz.
Desde hoy tratará de terminar el Federal B de una mejor manera, aunque la sensación es que ni siquiera le servirá de consuelo en esta temporada donde se armó para pelear el ascenso y ni siquiera pudo terminar la primera etapa peleando por la clasificación.