Una familia de Bell Ville sufrió el saqueo de su casa. En Ballesteros un conductor alcoholizado intentó sobornar a la Policía
Una familia de Bell Ville fue víctima del accionar de los ladrones, quienes en poco menos de tres horas de ausencia ingresaron a la vivienda, revolvieron todas las habitaciones y se apoderaron de valiosos objetos, informó la Unidad Departamental Unión.
Los delincuentes aprovecharon que la vivienda situada en Santiago del Estero 448 de la vecina ciudad, donde residen Gustavo Cagnolo y Erica Vera, junto a una hija de 14 años, quedó sin moradores para violentar un ventiluz y ganar el interior de la misma.
Los desconocidos se apoderaron de una cámara digital, un teléfono celular y varias cadenas de oro, al tiempo que desordenaron todo el interior, al punto que tiraron sobre el piso varias prendas de vestir y otros objetos.
Desobediente
En tanto, una hora más tarde, también en la vecina ciudad, los agentes trasladaron a la sede policial a un joven de 19 años por desobedecer a la autoridad, toda vez que cuando se intentó identificarlo, hizo caso omiso y no detuvo la marcha de la moto que manejaba.
La aprehensión del muchacho de 19 años, domiciliado en Villa María, ocurrió a las 19.30 a la altura del 100 de calle Deán Funes, de Villa Nueva, donde se le secuestró la Guerrero Econo, rodado que fue trasladado al depósito judicial.
Coimero
Por otro lado, durante la tarde de ayer efectivos de la Policía Caminera trasladaron a una dependencia de la institución al conductor de un vehículo que, tras constarse el resultado positivo de una prueba de alcoholemia, intentó sobornar a los agentes ofreciéndoles una suma de dinero.
Se trata de un individuo de 59 años que iba al volante de una Fiat Strada y el procedimiento se concretó en el kilómetro 530 de la autopista 1V09, en jurisdicción de Ballesteros.
Durante el arresto los uniformados también secuestraron la suma de dinero que fue ofrecida por el encartado, quien está acusado como autor de cohecho activo.