La totalidad de los procedimientos se realizó en Villa Nueva, lugar donde residen los dos jóvenes que fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia por supuestos delitos contra la propiedad
Efectivos de la División Investigaciones y de la Comisaría de Villa Nueva arrestaron a dos sujetos y requisaron cuatro viviendas de la vecina ciudad en las que encontraron más de una decena de objetos que fueron robados, uno de ellos en un ilícito perpetrado el martes pasado, informó la Unidad Departamental San Martín.
Detenciones
Los procedimientos se concretaron durante la mañana de ayer en distintos puntos de Villa Nueva, aunque en uno de ellos los uniformados detuvieron a dos individuos.
Se trata de un joven de 19 años y otro de 27 que presuntamente están involucrados en ilícitos contra la propiedad, uno de los cuales ocurrió durante la jornada del martes último, informó la Policía.
Ambos aprehendidos fueron trasladados a la sede policial donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Gustavo Enrique Atienza.
Allanamientos
Poco después, los agentes policiales dieron cumplimiento a órdenes judiciales y efectuaron cuatro allanamientos de viviendas situadas en distintos puntos de Villa Nueva.
Fue durante la ejecución de estas requisas que lograron incautar numerosos objetos que habrían sido sustraídos.
Al respecto, la Policía dio a conocer la lista de elementos secuestrados, en la que figura un televisor de 32 pulgadas que sería parten del botín que se llevaron los ladrones en un robo consumado el martes último.
Así también, en las diferentes viviendas allanadas fueron secuestrados una computadora completa (gabinete, monitor, teclado y parlantes), un equipo de música Aiwa, una notebook Compaq, una cafetera eléctrica, una silla de bebé para auto, una consola de juegos X-Box, una notebook HP y un DVD Durabrand.
Menor al volante
Por otro lado, también durante la mañana de ayer fue trasladado a la sede de la Comisaría de Distrito Villa María un menor de edad que fue sorprendido cuando conducía en forma peligrosa una moto.
Al respecto, la Policía informó que el procedimiento se produjo a las 10.20 a la altura del 2555 de calle Jujuy, en barrio Nicolás Avellaneda de Villa María, cuando el adolescente de 17 años se desplazaba en forma temeraria al comando de una Honda CG 125.
Bell Ville – En la autopista
Aprehendieron a jóvenes que llevaban marihuana
Cinco ocupantes de un auto que circulaba sobre la autopista AV-09 fueron trasladados a la sede policial de Bell Ville cuando se constató que llevaban picadura de marihuana en dos bolsas de nylon, además de un frasco de vidrio y papel de seda, informó la Unidad Departamental Unión.
El procedimiento se produjo a las 0.50 de ayer en el kilómetro 502 y fue realizado por personal de la Policía Caminera, durante el control de un Ford Fiesta en el que se movilizaban dos muchachos de 28 años, otros dos de 20 y uno de 25.
Un procedimiento de características similares se realizó a las 22.40 del martes pasado en el kilómetro 18 de la ruta 5, en Villa Parque Santa Ana, ocasión en la que fue aprehendida la conductora de un Renault 11 en cuyo interior se encontraron 2,150 kilos de marihuana.
Se trata de una mujer de 55 años, quien fue trasladada a la sede policial de esa localidad del Departamento Santa María.
En el rodado también se encontraban un hombre de 29 años y una mujer de 35, aunque ninguno de ellos fue implicado en el ilícito.