
El 27 de noviembre General Deheza “se inunda de rock”, promocionan, con la primera edición del festival Deheza Rock. Del mismo formarán parte Guasones y El Bordo, como los números centrales del festival.
La banda Guasones llega al Deheza Rock como cabeza del line up del festival luego de su exitosa gira nacional en el marco de la presentación de su disco «Locales Calientes», bajo la producción artística de Jimmy Rip, legendario productor americano y mítico guitarrista de Mick Jagger. Guasones es una banda de rock argentina formada en 1992 e integrada por cuatro músicos de La Plata (Buenos Aires): Facundo Soto en voz y guitarra, Maximiliano Timczyszyn en guitarra líder, Esteban Monti en bajo y Damián Celedón en batería.
Por su parte, El Bordo es una banda argentina de rock que tuvo sus inicios en los fines de la década de los 90. Es una banda con influencias de rock progresivo, hard rock y grunge junto a inclusiones melódicas de instrumentos de viento (armónica y saxofón). La banda está conformada por Ale Kurz en voz y guitarra, Pablo Spivak en bajo, Diego Kurz en guitarra, Migue Soifer en batería y Leandro “Cuervo” Kohon en armónica y teclados. En la actualidad, la banda se encuentra aún realizando la gira del disco «Hermanos». editado en 2014.
La grilla de Deheza Rock se completa con bandas de la región y ya se encuentran confirmadas Cuatro al Hilo, Lunáticos Diamantes, Perro Sordo (General Deheza), Aguilas (Río Cuarto), Proceso Límite, Green Money (Monte Buey), Dulce Pesadilla (Oliva) e Interfecto (General Deheza) .