
Un efectivo policial que prestaba servicio de seguridad en Supper Club, durante el recital del cantante Lisandro Márquez, resultó lesionado en la madrugada de ayer.
El uniformado, de quien no trascendió la identidad, minutos antes de las 5.30 de la madrugada ingresó al baño de caballeros del local para controlar una serie de disturbios que se habían originado. En esa circunstancia el agente del orden recibió un golpe en el rostro, propinado con la hebilla de un cinturón por parte de un joven de 18 de años.
Tras la agresión lograron reducir al joven golpeador, quien fue trasladado a sede policial.
En el marco del mismo hecho otro sujeto fue detenido por provocar daños en el baño del boliche.
Tenía pedido de captura
Arrésteme, sargento
En el mediodía de ayer, siendo las 13, personal de la División Investigaciones desde calle General Deheza al 1100 de esta ciudad, procedió al traslado de un joven de 18 años oriundo de la ciudad de San Francisco, sobre el cual pesaba un un pedido de captura por un robo ocurrido en esa ciudad del este cordobés.
El aprehendio fue alojado en la sede policial de la calle General Paz 317 y quedó a disposición de lo que resuelva en las próximas horas la Fiscalía de aquella ciudad, por Secretaría del doctor Oscar Gieco.