Tan dolido por la eliminación como autocrítico por la situación, el defensor fortinero Carlos Jaime (foto), quien ingresó en el segundo tiempo, declaró: “No soy de la idea de que los penales son cuestión de suerte, sino de que fuimos nosotros los que perdimos el partido, a pesar de que hicimos el gran esfuerzo y contamos con las mejores situaciones de gol”. “Nos faltó definirlo”, agregó.
Por otra parte, fue contundente al afirmar que “la verdad es que hoy cerramos un semestre para el olvido”.
“De todos modos, el fútbol te da más alegrías que tristezas y hay que seguir”, sostuvo.
Consultado sobre su futuro y la chance de continuar jugando en Alumni, contestó: “No depende de mí. Las ganas están, el club es muy lindo, así que vamos a ver qué pasa”.
Finalmente, Jaime habló sobre los jugadores más jóvenes del plantel, que fueron quienes llevaron al combinado de Santoni hasta los cuartos de final. Sobre ellos dijo: “Tienen que seguir, estas son cosas que pasan”.
“Los que nos hacemos cargo somos nosotros, los más grandes. Los que lo perdimos fuimos los más grandes”, aseguró.
Luego de hablar cordial y tranquilamente con EL DIARIO, el defensor comenzó a increpar verbalmente a un colaborador de San Lorenzo, para luego agredirlo a golpes de puño. Tuvo que ser separado por sus compañeros y por efectivos policiales, por lo que seguramente será informado por un árbitro que vio desde cerca todo la escena.