
A través de su Facebook, Nicolás Bonetto (foto) formuló un llamado a la no violencia, luego de que días atrás fue agredido tras protagonizar un accidente de tránsito en Villa Nueva. El texto del mensaje expresa textualmente:
“Eso es lo que provoca una discusión de tránsito cuando no prima el sentido común.
Esto fue en avenida Carranza, en cercanías de la empresa San Miguel. Ni siquiera me pude bajar del auto para defenderme, ya que el agresor me abrió la puerta y (me golpeó) con el cinturón atado.
Lamentablemente, (es) una sociedad cada vez más violenta. Muchas veces el grado de educación de las partes no termina en lo que debería primar como se pregona: el diálogo.
Que sea la Justicia quien se encargue.
Como sociedad, tengamos la capacidad de decir no. Buscamos un país que vele por los mismos intereses: el bien común.
Demos el ejemplo como gente de laburo y normal… No nos crispemos porque nada cambia, sólo empeora.
Siento que me pasó un tren por encima. No más violencia”.
Villa María – Detenido por violación de domicilio
Lo sorprendió en el patio de su casa
Un individuo fue hallado en el patio por la dueña de una vivienda situada al 1900 de calle Deán Funes, de esta ciudad, informó la Unidad Departamental San Marín.
La moradora de la casa, al percatarse de la presencia del intruso, llamó a la Policía y a las 7.20 efectivos de la Patrulla Preventiva lo detuvieron y lo trasladaron a la sede de la Comisaría de Distrito.
Se trata de un sujeto de 24 años, quien está acusado de violación de domicilio, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.
Moto robada
Por otro lado, a las 20.20 del domingo pasado, personal de la Patrulla Preventiva secuestró en la vía pública una moto que había sido sustraída durante la mañana.
Se trata de una Honda Dax, de color verde, que fue apropiada por los delincuentes a la altura del 800 de calle 25 de Mayo, en el barrio Rivadavia de Villa María.
La Policía encontró el rodado en la intersección de las calles Manuel Ocampo y 9 de Julio, en el mismo sector mencionado, donde la habían dejado estacionada sin las medidas de seguridad correspondientes y se observó que tenía violentado el tambor de arranque.