
La detención del individuo y la requisa de la casa se concretaron en el marco de una investigación por ilícitos perpetrados en Villa María

Agentes de la Brigada de Investigaciones detuvieron a un sujeto de 30 años y secuestraron cuatro armas de fuego, municiones, además de distintos tipos de estupefacientes, durante un procedimiento realizado durante la mañana de ayer en un barrio de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.
La requisa fue ordenada por la Justicia en el marco de una investigación que se realiza por distintos hechos delictuosos cometidos en esta ciudad.
Los policías intervinieron en una casa situada en proximidades del 400 de calle Bruno Ceballos en barrio Güemes y en cercanías de la costanera.
La persona arrestada se encuentra a disposición de la Justicia por la supuesta comisión de los delitos de “tenencia de arma de uso civil”, “tenencia de arma de uso civil condicionada” y “violación a la Ley Nacional de Estupefacientes”.
Los agentes secuestraron una pistola Bersa calibre 22.1 con cargador, un revólver calibre 38, una escopeta calibre 12/70 y un revólver Taurus 357 Magnum.
Así también fueron incautadas cuatro cajas de cartuchos de distintos calibres, dinero en efectivo y cuatro teléfonos celulares.
Durante el procedimiento, los policías encontraron y secuestraron una bolsa de nailon que contenía alrededor de 180 gramos de clorhidrato de cocaína, dos cartones de LSD, además de dos balanzas de precisión, por lo que se dio participación a personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos.