
La delegación local de la Fundación para la Ablación y el Trasplante será liderada por Edgar Borri, quien contará con el apoyo de una comisión integrada por más de 10 personas y colaboradores de diversas localidades de la región

Un nuevo equipo de personas dispuestas a trabajar por una comunidad de donantes fue elegido días atrás en la Delegación Villa María de la Fundación para la Ablación y el Trasplante (Fundayt).
“Esta nueva comisión cuenta con tres trasplantados: Edgar Borri, Juan Carlos Barrera y Marcos Heredia, quienes con sus testimonios de vida contribuirán a que la gente tome conciencia de que donar órganos salva vidas”, destacaron desde la entidad.
Cabe consignar que Borri fue designado como delegado y será acompañado durante su gestión por Analía Ramírez (secretaria) y Marcelo Ferri (tesorero).
También sumarán su esfuerzo asumiendo el rol de vocales Rubén Aguiar, Marta Rodríguez, María Rosa Re, Miguel Bazán, Evangelina Bessone, Marta Funes, Mirta del Carmen Ortega, Juan Carlos Barrera, Marcos Heredia y Rodrigo Aguiar.
Por su parte, como colaboradores en la zona se desempeñarán Sandra Yrajusta (Oliva), Alejandra Isuardi (Pascanas), Luciana Nicola y Leticia Brunas (Etruria), Silvia Brussino, Carina Bianconi y Luis Rodríguez Loprete (Corral de Bustos), Marcela Martín (Monte Maíz), Karen Herrera (Ucacha), Florencia Buján y Guadalupe Rocha (La Carlota), Franco Mignola (Arroyo Cabral), Analía Médici y Mónica Albeciano (Hernando).