Inicio Policiales Tres dudosas muertes y un brutal asesinato

Tres dudosas muertes y un brutal asesinato

0
Tres dudosas muertes y un brutal asesinato
La Cañada

Las personas fallecidas son una mujer, dos jóvenes y un comerciante de 59 años

Durante el pasado fin de semana fueron halladas tres personas fallecidas en un campo de Villa Nueva, en un sitio de Oliva y en La Cañada de la capital provincial, mientras que en General Roca fue ultimado un comerciante.

 

¿Por qué murieron?

Por un lado, la Policía encontró sin vida el cuerpo de una joven mujer en una vivienda situada en la zona rural de Villa Nueva.

Se trata de María Griselda León, de 35 años, madre de tres hijos, y personal médico constató el deceso, al tiempo que actualmente se investigan las causas del fallecimiento.

El caso fue caratulado, por el momento, como “muerte de etiología dudosa”.

El sábado, en tanto, efectivos policiales de Oliva encontraron los restos de un joven de 18 años en un baldío de esa ciudad, informó la Unidad Departamental Tercero Arriba.

La persona fallecida fue identificada como Tomás Miguel Duveaux, cuyo cuerpo fue hallado a las 18 del sábado pasado en el sitio ubicado en calle Visca Caviglia 935.

Un episodio similar ocurrió en pleno centro de la ciudad de Córdoba, donde a las 5.34 de ayer fue hallado en el interior de La Cañada un joven fallecido.

La Policía, que realizó la recuperación del cuerpo inerte, dio cuenta que se trata de Ismael Hernán Tolaba, de 27 años.

Los restos del joven fueron encontrados en el tramo de La Cañada cercano a bulevar San Juan y Marcelo T. de Alvear.

 

Asalto y homicidio

En tanto, dejó de existir en el Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez un comerciante que fue asaltado el sábado último en la localidad de General Roca.

La víctima fue identificada como Salvador Camilo Grassaro, de 59 años, dueño de un negocio de ramos generales ubicado en Luisa Franz 165 que fue víctima de violentos sujetos que los asaltaron, informó la Unidad Departamental Marcos Juárez.

El comerciante presentaba una severa herida en el cráneo que le provocó el deceso, a la vez que la Policía informó que en relación al hecho fue detenido un sujeto de 32 años, a quien se le secuestraron varias prendas manchadas con sangre.