La Caja de Previsión Social para Profesionales de la Salud de la Provincia de Córdoba atenderá en nuestra ciudad desde mañana y hasta el viernes.
Bajo el lema “La caja en persona, mucho gusto”, la entidad se instalará en Alvear 27, primer piso, sede de la Asociación Farmacéutica de la Provincia de Córdoba.
“En continuidad con nuestra política de ofrecer un servicio digno, ágil y cómodo en favor de nuestros profesionales afiliados -señaló el directorio de la caja- ha resuelto trasladar, de manera periódica, su atención a distintos puntos del interior de nuestra provincia”.
Personal del organismo previsional atenderá a los profesionales afiliados, que podrán realizar todos los trámites habituales con la caja “sin necesidad de moverse de su lugar de residencia. Trabajamos para usted como lo haría usted”.
La convocatoria está dirigida a un amplio espectro de profesionales que abarca a médicos, bioquímicos, veterinarios, farmacéuticos, etcétera. Una de las temáticas a considerar será el plan de pago para quienes deseen entrar en la moratoria.
El horario será de 9 a 13 y de 16 a 19. Para más información, llamar al 4529152.
Según se indicó, las visitas de los funcionarios de la Caja se repetirán periódicamente.