Inicio Policiales Robaron de noche, cayeron de día

Robaron de noche, cayeron de día

0
Robaron de noche, cayeron de día
El propietario del comercio donde tuvo lugar el robo de carne y vinos

Dos hombres y una mujer fueron arrestados tras haber protagonizado un raid delictivo, según informó la Policía

El propietario del comercio donde tuvo lugar el robo de carne y vinos
El propietario del comercio donde tuvo lugar el robo de carne y vinos

Tres personas fueron detenidas y acusadas de causar daños y robar en una carnicería y ocupar ilegalmente una vivienda. Se trata de dos hombres, uno de 33 y otro de 26 años, y una mujer de 35.

Todo comenzó entre la medianoche del jueves y la madrugada de ayer en el local comercial de   Oscar “Cacho” Martínez, de 65 años, ubicado en la esquina de bulevar Cárcano y Tucumán, quien denunció ante la Policía que desconocidos forzaron la puerta de vidrio de acceso a la carnicería, rompiendo la cerradura y le sustrajeron diversos cortes de carne para asar, varios cabritos y algunos embutidos y bebidas alcohólicas, entre las que había vinos y fernet.

Asimismo alrededor de las 11 de ayer, vecinos de calle Reconquista a la altura del 200, en el barrio Parque General Paz, muy cerca de la carnicería donde fue perpetrado el robo, dieron aviso a la Comisaría de Distrito acerca de que se estaban produciendo disturbios y peleas entre algunas personas que se encontraban usurpando una vivienda, ubicada en el 257 de esa misma calle.

Cuando llegaron los uniformados, efectivamente hallaron a dos hombres y una mujer (los ya mencionados) alterados y con signos de haberse agredido físicamente. También encontraron, para su sorpresa, la carne y bebidas sustraídas horan antes en la Carnicería de Martínez.

Los efectivos comisionados en primera instancia, convocaron a móviles de la Patrulla Preventiva, Patrulla Motorizada y la División Investigaciones acudieron al lugar, organizando un imponente operativo y apresaron a los sospechosos, quienes fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia, bajo el cargo de “robo”.

También decomisaron la carne y las bebidas que habían sido sustraídas.