Con la disputa de las tres finales de los cuadros masculinos de singles concluyó ayer en el Sport Social una nueva edición del Torneo Internacional Juvenil “Copa El Sauce”, con una importante presencia de tenistas de argentinos y de otros 13 países.
Con los resultados registrados en los singles masculinos solamente Santiago De La Fuente pudo repetir el logro alcanzado en la Copa “El Ombú”.
Estos fueron los resultados registrados en las tres finales:
Sub-14: Santiago De La Fuente repitió el logro alcanzado en el primero de los torneos, al derrotar por 4/6, 6/2 y 6/1 a Ignacio Viñas.
Sub-16: Marcos Buono venció por 6/0 y 6/4 a Agustín Riquelme.
Sub-18: Sebastián Báez derrotó por 6/4, 2/6 y 6/4 a Franco Aubone (San Juan, representante del Sport Social).
Este torneo ha mostrado un marcado crecimiento con respecto a la edición anterior, con la presencia de jugadores de nuestro país, como así también de Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia, Perú, Paraguay, Brasil, Uruguay, Chile, Estados Unidos, Inglaterra y Rusia.
Fue nutrida durante dos semanas la presencia de jugadores villamarienses y otros que están radicados en esta ciudad y entrenan en el Sport Social Club.
En la copa que concluyó ayer hubo jugadores locales que fueron campeones en dobles; en Sub-16, Bruno Caula junto a Lorenzo Gagliardo le ganaron por 6/7 (7/9), 6/2 y 14/12 a Santiago Franchini/Luciano Tacchi; mientras que en Sub-18 el villamariense Gastón Bazzoni y Julián Tántera (oriundo de General Cabrera) vencieron por 7/6 (7/5) y 6/3 a Bernardo Amaral Nieves/Bernardo Figueiredo Abreu (ambos de Brasil).