En Villa Nueva, en tanto, fue arrestado un hombre por amenazas y lesiones leves en perjuicio de una mujer
Dos accidentes de tránsito -uno con una motociclista con lesiones graves como consecuencia del choque- tuvieron lugar en la madrugada de la víspera en Villa María, y la detención de un joven en Villa Nueva, ayer por la tarde tras protagonizar un hecho de violencia de género, son los hechos destacables de las últimas horas en la crónica policial local.
Chapas abolladas y un buen susto
Pasada la medianoche del viernes, en la esquina de La Rioja y Chile, colisionaron una camioneta y un automóvil.
Como consecuencia del impacto, tres hombres y una mujer sufrieron lesiones muy leves y fueron asistidos en el lugar del choque por personal de los Bomberos. No fue necesario trasladarlos al Hospital.
Distinta suerte corrieron ambos vehículos ya que los daños materiales que se registraron en las chapas de ambos fueron bastante considerables, sobre todo, en el automóvil.
Fractura expuesta
En otro orden de cosas, a las 2.50, en la esquina de Catamarca y Estados Unidos, colisionaron un Suzuki Fan negro, conducido por Estela Melina Mosquera Díaz, de 33 años, y una motocicleta Honda Invicta 150 centímetros cúbicos, roja, a bordo de la cual circulaba Gisella Fogliatto, de 21 años.
Al lugar del choque acudieron efectivos del cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron a la motociclista hasta el Hospital Regional Pasteur en virtud de las heridas sufridas en el impacto.
En el centro de salud pública, el médico policial de turno le diagnosticó una fractura expuesta de tobillo derecho y traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento.
Villa Nueva: lesiones leves y amenazas
Por otro lado, cabe destacar que en la tarde de ayer, alrededor de las 16.30, efectivos de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva, alertados por un llamado realizado al 101, acudieron frente al ex-Matadero municipal de la vecina ciudad, donde un sujeto de 24 años estaba golpeando a una mujer de 34, que resultó ser su pareja.
La Policía lo detuvo bajo el cargo de “lesiones leves y amenazas” y lo trasladó hasta la sede policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de turno.
En tanto, la víctima fue asistida por el médico policial, quien le diagnosticó lesiones leves en la parte superior de la pierna izquierda.