El plantel Lechero se quedó con el Gran Prix final de la categoría, al vencer en la final a Polideportivo de Carlos Paz. Con el logrado, sumó títulos en cuatro de las divisiones del Torneo de la Federación Cordobesa
El voleibol de Trinitarios cerró en gran forma el calendario 2016, al consagrarse campeón en la definición del Torneo Sub-19 de la División de honor masculina de la Federación Cordobesa de Voleibol.
En la definición, desarrollada en el gimnasio de la Federación Cordobesa, los Lecheros derrotaron por 3 a 0 a Rivadavia y por 3 a 1 a La Calera, enfrentándose en la final ante Polideportivo de Villa Carlos Paz, al que superó por 3 a 0.
El plantel que participó de este Gran Prix, estuvo integrado por: Juan Gallego, Federico Seia, Joaquín Mago, Matías Coria, Juan Capriotti, Simón Guzmán, Federico Campetella y Gino Francone. DT: Claudio “Pepa” Coria.
De esta manera, los equipos de varones de Trinitarios cierran un año espectacular, luego de lograr los títulos en las categorías Sub-14, Sub-15, Sub-17 y Sub-19. Otra de sus divisiones que tuvo un gran año fue la Sub- 23, que en el Gran Prix final se quedó con el Subcampeonato. Cabe recordar que en Primera, Trinitarios estuvo entre los semifinalistas.
Un párrafo especial se merece el jugador Federico Seia, que prácticamente fue campeón de todo lo que jugó, que incluye el campeonato Sudamericano desarrollado en Perú, junto al seleccionado argentino de Menores, realizado en Perú y donde fue distinguido como la figura del torneo.