Dos jóvenes fueron aprehendidos durante las primeras horas de la mañana de la víspera luego de perpetrar un robo en una carnicería situada en barrio Bello Horizonte, informó la Unidad Departamental San Martín.
Ambos individuos, a los que se les secuestraron los objetos que fueron sustraídos del interior del local comercial, fueron trasladados a la sede policial y están acusados en calidad de presuntos autores de “robo en flagrancia”.
El procedimiento se concretó a las 6 en proximidades de la esquina de Mirotti y Bolívar, punto de la ciudad donde los agentes arrestaron a los supuestos ladrones, ambos de 21 años.
La Policía fue alertada del ilícito a través de un llamado al 101 por personas que observaron a ambos furtivos cuando ingresaron a una obra en construcción de manera sospechosa como si estuvieran ocultando algún objeto.
Una vez que se constituyeron en el lugar los efectivos policiales, se pudo constatar que en el lugar se habían depositado una chaira, una bolsa con carne y una caja registradora que tenía el nombre del dueño de la carnicería.
En cuestión de minutos se pudo establecer que se trataba del comercio denominado Carnicería La Brig, situado en el cruce de avenida Universidad y calle Pío Ceballos.
Otro preso
En tanto, a las 23.15 del sábado pasado, personal policial de Villa Nueva aprehendió a un individuo de 27 años acusado de “desobediencia a la autoridad”.
El procedimiento se cumplió en el cruce de bulevar Argentino y calle Catamarca en la vecina ciudad.