Inicio El Equipo El autor de un gol histórico para el Rojo visitó Cabral

El autor de un gol histórico para el Rojo visitó Cabral

0
El autor de un gol histórico para el Rojo visitó Cabral

José Percudani, el histórico goleador de Independiente, estuvo en Arroyo Cabral invitado por la dirigencia del Sport Club Colón, ocasión en la que aprovechó para jugar un partido junto a reconocidos exfutbolistas, como Francisco “Pachi” Martina y Richard Abrile.

Posteriormente, el exdelantero brindó una conferencia en la que respondió preguntas del público y, finalmente, compartió una cena junto a hinchas del Rojo.

Afable y con muy buena predisposición, Mandinga se prestó a un extenso cuestionario que fue respondiendo con mucho humor, contando vivencias desde sus inicios hasta la actualidad, donde aún continúa trabajando para el club en la detección de talentos.

Percudani aconsejó a los chicos del club esforzarse al máximo y recordó lo duro que fue vivir en la pensión apenas llegado de su Bragado natal. Obviamente, no pudo estar ausente el recuerdo del histórico gol al Liverpool en 1984, que le terminó dando a Independiente la Copa Intercontinental. Al respecto, el delantero bromeó: “Apenas hice el gol, rogaba que terminara el partido, porque sabía que si hacíamos otro iba a tener que compartir la gloria”, lo que provocó la risa generalizada.

Directo y muy claro, habló durante más de una hora sin esquivar temas, entre los que se tocaron la selección, su paso por el fútbol europeo y su actual actividad.