Inicio Policiales Grave tras chocar con un patrullero

Grave tras chocar con un patrullero

0
Grave tras chocar con un patrullero

Un joven motociclista y un automovilista  sufrieron lesiones de consideración, en tanto que un pequeño de dos años fue embestido por un coche que huyó

 

Un adolescente de 16 años, que se trasladaba en una moto Motomel 110 sufrió lesiones graves al chocar con un patrullero en una esquina del barrio Los Olmos de esta ciudad.

La colisión tuvo lugar alrededor de las 13 de la víspera en la intersección de Aconcagua y Chascomús.

El adolescente fue trasladado por los Bomberos al Hospital Pasteur, donde constataron que, como consecuencia del impacto, el chico padeció fractura de la tercera vértebra lumbar, fractura de la quinta y sexta costilla izquierda, fractura de la primera costilla derecha, contusión pulmonar y lateral, y tiene comprometido el canal medular.

De acuerdo con versiones de testigos, el adolescente circulaba por la calle Chascomús y llevaba el casco protector puesto cuando fue embestido el la intersección con la calle Aconcagua por un patrullero que circulaba “sin sirenas y muy fuerte”, según relató el testigo.

 

Tío Pujio: septuagenario con lesiones graves

Por otra parte, a las 23.15, también de la antevíspera, en Tío Pujio, se produjo un accidente de tránsito en solitario, consecuencia del cual un automovilista sufrió lesiones graves.

Ocurrió sobre el kilómetro 577 de la ruta 9, en el acceso sur a la mencionada localidad, donde, por causas que se tratan de establecer, Luis Coronel, de 75 años, con domicilio en la vecina población, perdió el control de su utilitario Volkswagen Saveiro Cross e impactó contra un poste de cemento del alumbrado público ubicado en la banquina.

Como consecuencia del choque, Coronel debió ser trasladado por una unidad de los Bomberos Voluntarios de Tío Pujio al Hospital Pasteur, donde se constató que había sufrido una fractura y un traumatismo en la primera vértebra lumbar.

 

Chocó a un niño, se escapó y lo atraparon

En tanto, un automovilista de 29 años protagonizó el pasado jueves por la noche un incidente vial por el que fue demorado por la Policía y que invita a la reflexión.

Según informó la Comisaría de Distrito, se trata de Carlos Etchemendi, quien minutos antes de las 21 iba al volante de una Volkswagen Gol rojo cuando, en la calle Juárez Celman, en la cuadra del 800, embistió a un niñito de 2 años y se dio a la fuga hacia Villa Nueva de manera inmediata abandonado a la pequeña víctima a su suerte.

La maniobra fue observada por un automovilista que pasaba circunstancialmente por el lugar y decidió seguir a Etchemendi al tiempo que daba aviso de lo ocurrido a la Central de Comunicaciones de la Departamental San Martín.

Puestos en conocimiento del episodio, varios móviles de la Patrulla Preventiva salieron a interceptar al huidizo conductor, al que lograron hallar en Sarmiento y Córdoba de la vecina ciudad.

Allí lo detuvieron y lo trasladaron a la Unidad Judicial.

En tanto, el pequeño embestido fue trasladado por su propia madre, Juana Cechini, de 20 años, a la Guardia del Hospital Regional Pasteur donde el médico policial, tras examinarlo, le diagnosticó lesiones leves.