Los chicos de la entidad villamariense obtuvieron por quinto año consecutivo la definición anual de la Federación Cordobesa de Handball. En la final vencieron a Colegio Anglo de Alta Gracia y volvieron a festejar como lo hacen desde 2012 en esta categoría
Como viene sucediendo desde 2012, los Cadetes de CIEF se consagraron campeones de la final anual de la Federación Cordobesa de Handball.
Colegio Anglo de Alta Gracia fueron campeones en el Apertura y CIEF en el Clausura, por lo que en la tarde de ayer, en la definición anual, ambos se enfrentaron para determinar el campeón anual.
La definición, disputada en Laguna Larga, tuvo siempre adelante en el marcador a CIEF, que ya se imponía en la primera mitad por 12 a 8. En la segunda parte, los villamarienses impusieron una mayor supremacía en su juego y terminó ampliando la diferencia, para terminar ganando 32 a 21.
En el partido, CIEF tuvo estos goleadores: Chiappero 6, Hernis 3, Perazzi 3, Ancarani 6, Seia 6, Ippólito 2, Aquesta 2 y Fernández 3.
Los jugadores que integraron el plantel durante la actual temporada fueron los siguientes: Lautaro Grosso, Felipe Gálvez, Luigi Chiappero, Facundo Hernis, Gonzalo Perazzi, Máximo Ancarani, Nicolás Seia, Luciano Ippólito, Valentín Aquesta, Simón Bernardo, Franco Frighetto, Natalio Fernández, Francisco Botta, Mateo Robledo, Lucas Novello, Tomás Eroles, Genaro Molina. DT: Fabián Larose.
La categoría Cadetes de CIEF, ha ganado las finales anuales de esta categoría, en forma consecutiva desde 2012.