El Club Deportivo Argentino despidió el año el sábado por la noche, con una superfiesta en el salón de la Sociedad Rural Villa María. Cerca de 350 personas asistieron para presenciar el cierre de temporada del Lobo.
Cabe destacar que todos los jugadores que forman parte del equipo villamariense estuvieron en la noche, para subir al escenario y recibir el trofeo correspondiente, en reconocimiento al trabajo realizado.
Desde los más pequeños, aquellos que forman parte de la Escuelita (categoría 2010) pasando por el baby fútbol, las Inferiores y también el equipo de Reserva y Primera división. Todos ellos fueron agasajados por la Comisión Directiva del club, que encabeza Mario Cortez (presidente) y Fabián López (vicepresidente), como así también por cada uno de los familiares.
Los flashes de la fiesta se los llevaron los chicos de la categoría 2004, quienes se despidieron del baby, cerrando así una etapa mágica del fútbol, para tomar ahora otra parte interesante del juego, en Inferiores.
Claro que los bicampeones en Primera de Liga Villamariense fueron los más ovacionados, teniendo en cuenta que cumplieron la temporada más exitosa en la historia del Deportivo Argentino, junto al título y subcampeonato en segunda división, también.
El evento tuvo un espacio grande para la emoción y el recuerdo, ya que se destacó a personalidades relacionadas al club que éste año dejaron de existir. Javier “Chinchu” Domínguez, Sebastián “Tito” Mercadal y Roberto González se llevaron todos los aplausos, juntos a sus familiares, que fueron a compartir ese momento tan especial, para cerrar así con un evento que pasó por todos los estados de ánimo y reunió a la familia del Lobo.