En Mendoza, el León va por una nueva victoria ante Deportivo Anzorena, en partido que comenzará a las 21.30. Ambos llegan con realidades opuestas
Ameghino cerrará esta noche, de visitante, su participación en la actual temporada, en el Torneo Federal de básquetbol.
En choque de equipos de la Zona Centro y Oeste, el León jugará en la tierra del buen sol y del buen vino, Mendoza, donde a las 21.30 enfrentará a Deportivo Anzorena.
Los dirigidos por Pablo Castro vienen de ganar con amplitud 86-63 a Unión de Sunchales y su rival de hoy perdió en su último partido con Perfora de Plaza Huincul 94-77.
Las realidades son distintas. Ameghino jugó 11 partidos, ganó 8 y fue vencido en tres oportunidades; se mantiene invicto como local y está segundo en las posiciones de su grupo con 19 puntos, lo que completa un año sensacional que plasma su crecimiento deportivo, a causa de su crecimiento institucional.
Por contrapartida, el conjunto cuyano está último en su zona, con 14 puntos, 13 partidos jugados, 1 ganado y 12 derrotas.
En la primera rueda, en su cancha, Ameghino venció a Anzorena 94-66.
A pesar de la diferencia existente será un encuentro complicado para el León, que debe asumir el cotejo con total intensidad, como viene haciéndolo en los últimos partidos, si pretende regresar con una victoria.
El equipo de Villa María presentará a Grenni, Iglesias, Bosch, Aristimuño, Paparini, Zenclussen, Albornoz, Cuenca, Cristanchi, Volpatto, Alberici, conducidos por Pablo Castro y Sebastián Sucarrat.
En Armstrong
Independiente de Oliva se presentará también esta noche como visitante, buscando cerrar el año con éxito, cuando enfrente a Deportivo Norte de Armstrong, en la provincia de Santa Fe.
El encuentro comenzará a las 21.30 y los olivenses intentarán sumar una buena victoria para luego brindar merecidamente el cierre de un año inolvidable.
Hoy también habrá estos partidos de la Zona Centro.
A las 21: Huracán de San Justo-Central Argentino Olímpico de Ceres.
A las 21.30: San Justino-Atlético Tostado y Unión Sunchales-Central San Javier.