La lluvia malogró la fiesta denominada “Ron Ron Balú”, que convocó a unas seis mil personas en el predio del Jockey Club, en bulevar Colón, a la vera de la ruta nacional 158.
Concebida como una fiesta de características gigantes, había instalados un sector VIP con baños propios, ocho barras, estética hawaiana, camionetas con comestibles, y estacionamiento interno. Las entradas se vendieron previamente en 9 de Julio esquina Mendoza, Santa Fe 1457, Universidad 425, bulevar Argentino 1636, Santa Fe 1432 y San Juan 787, lo que da una idea del despliegue organizativo que convocaba a la diversión primera del año.
Todo estaba listo, pero cerca de las 4 de la madrugada el agua impuso sus condiciones y también la energía eléctrica. Cabe mencionar que por los hábitos actuales del público joven, sumado a la fecha que incluía una estadía en reunión familiar, los asistentes recién estaban iniciando su permanencia en el Jockey cuando la precipitación alteró los planes.
A través de las redes sociales se registraron desde muy temprano en la mañana de ayer las quejas de los asistentes reclamando algunos la devolución del dinero y otros una nueva fecha.
Desde EL DIARIO se efectuaron consultas a la organización, pero al cierre de esta edición sólo se informó que se estaban estudiando las medidas a adoptar. Circula la versión de que la fiesta se haría el sábado venidero, pero no pudo ser confirmada.