Un vecino aseguró que se inundan y que sus reclamos al municipio, como el de otros, no tuvo respuestas
“Esta calle cerca de la feria, los vecinos me dijeron que fueron a la Municipalidad y por el momento no han hecho nada. La calle se la está ‘comiendo’ el agua”, ejemplificó Jorge Luis, más conocido como Manzanita en la localidad.
El hombre, que dijo, trabajó años atrás como chofer de la ambulancia en el municipio, sostuvo que recorre el pueblo y recoge los reclamos de los habitantes de cada sector.
Con una fotografía de cada lugar señalado, Jorge Luis explicó que en una arteria que da a la ruta provincial 10, “hacia Colazo, la calle Corriente y Córdoba, los pozos no permiten transitar ni con las motos” y los que llegan hasta ahí optan “por pasar subiendo a las veredas”.
Se quejó el vocero porque “se gastaron más en obras que en prevenir el arreglo de calles para evitar que ante las lluvias se inunden y les llegue el agua a las viviendas de la gente”.
Un monumento
“Este es el Monumento a la Madre, que gastaron una fortuna y decían que la municipalidad no tenía dinero para arreglar las calles. Salieron con esta obra… Yo creo como vecino tendría que ser una obra simple, más sencilla”, expresó.
“Hasta le envié un mensaje por WhatsApp al intendente, pero ni siquiera me respondió. Jamás tuve respuesta”, se lamentó Manzanita.
El craikense manifestó que “hay mucha gente enojada porque se invirtió mucho dinero en ese Monumento a la Madre y nada en las calles, que cuando llueve no se puede pasar”.
“Esto es cada vez peor, y en un año de mandato no opta por hacer nada para evitar que se inunden las calles y resguardar las casas de la gente”, insistió.
Dijo que “cuando llueve un poco las calles son intransitables, entra agua en las casas. Un desastre. Hay habitantes de barrio San Ramón, por ejemplo, que sufren las consecuencias de las lluvias. Los vecinos no quieren hablar, pero el municipio no hace nada y alguien debe decirlo”, adujo para convertirse en el encargado de transmitirlo.