

El Verde comienza a dominar el sector oeste del predio del Jockey Club. La cancha de hockey sobre césped avanza en su instalación y ayer fue intensa la tarea, gente del club local y de la empresa responsable de la colocación trabajó arduamente para el extendido y colocación de las alfombras.
Las labores se iniciaron el miércoles por la mañana, cuando se cubrió casi la mitad de la superficie, y ayer se colocó el resto, buscando aprovechar la soleada jornada, vital para posibilitar la tarea con normalidad.
La instalación había quedado demorada en un par de ocasiones en diciembre, a partir de la inestabilidad del clima, lo que origina complicaciones para la correcta instalación de la alfombra de césped sintético, según los detalles técnicos que explicaron los dirigentes del club a EL DIARIO.
El viejo anhelo del grupo de dirigentes, entrenadores y jugadores ya va llegando a concreción y el sueño está casi cumplido.
A partir del estirado de los rollos, en toda la superficie quedó el brillante verde del césped sintético que da un nuevo paisaje, con detalles en rojo en los laterales y fondo de la cancha y la línea blanca, que dejan reflejados los tres colores que identifican a la institución de avenida Colón.
Posteriormente, llegará el colocado de la arena (lleva una especial, mucho más fina, traída del río Paraná), el uso del rodillo hasta alcanzar el nivel ideal y luego el comienzo del uso, algo que esperan con ansias los equipos de mujeres y varones de la institución hípica.