Ayer a las 12.15, en la esquina de México y Catamarca, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una pick up Fiat Strada Adventure, conducida por Gabriela Miranda, de 43 años, quien iba acompañada por su hijo de 8, y el Fiat Spazio a cuyo volante iba Gustavo Salcedo, de 20.
Como consecuencia del impacto, el niño se golpeó la cabeza y debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Le diagnosticaron lesiones leves.
Los vecinos dicen que es el segundo choque que ocurre en ese lugar en dos días (sin contar que la esquina es, regularmente, escenario de accidentes de tránsito) y reclaman que se coloque un reductor de velocidad sobre la calle Catamarca.
Peatón fracturado
En tanto, el martes, a las 19.05, en Porfirio Seppey al 1580, por causas que se tratan de establecer, la motocicleta Appia 110 conducida por un joven de 18 años embistió al peatón Osvaldo Salguero, de 45, quien sufrió lesiones graves como consecuencia del impacto. Fue trasladado al Pasteur por una ambulancia de Bomberos. Le diagnosticaron fractura de tibia y peroné.