Lo dijo Marcelo Frossasco, director de Municipios del Gobierno de Córdoba, en una reunión con el intendente interino, Edgardo Garmendia, a quien también le hizo entrega de un nuevo alcoholímetro
El Gobierno de Córdoba dio otra muestra del fuerte acercamiento que tiene con la actual gestión de Natalio Graglia al realizar días atrás una serie de promesas y entregas en pos de luchar contra el tránsito pesado y la inseguridad.
Marcelo Frossasco, director de Municipios y Comunas del Gobierno provincial, en representación también del Ministerio de Gobierno y Seguridad, fue recibido por el intendente interino, Edgardo Garmendia, para hacer oficial la decisión del gobierno que encabeza Juan Schiaretti de instalar una balanza móvil para el pesaje de camiones que transitan por la avenida Libertad.
Cabe destacar que dicha arteria presenta desde hace años un muy intenso tránsito pesado que es motivo de reclamos de decenas de vecinos. En ese sentido, según se informó, la instalación de la balanza sería “en los próximos días” y permitiría realizar un control de carga de los vehículos pesados que por ahí confluyen.
Por otro lado, Frossasco hizo entrega de un alcoholímetro digital de última generación con el fin de aportar una herramienta más para mejorar los trabajos atientes a generar mayor seguridad vial en la ciudad. Cabe destacar que los que el municipio poseía habían quedado fuera de vigencia y sin homologación.