Inicio Policiales Murieron dos jóvenes al chocar en moto contra un poste de cemento

Murieron dos jóvenes al chocar en moto contra un poste de cemento

0
Murieron dos jóvenes al chocar en moto contra un poste de cemento
Así quedó la motocicleta Yamaha en la que se desplazaban los jóvenes

 Ambos jóvenes se trasladaban sin utilizar casco protector cuando protagonizaron el accidente con desenlace fatal para Santiago Andrada y Camila González

Así quedó la motocicleta Yamaha en la que se desplazaban los jóvenes

Cuando se asomaban las primeras luces del día de ayer, la comunidad de Hernando y de la región se vistió de luto producto de un accidente de tránsito que le costó la vida a un motociclista de 22 años y a su acompañante de 14.

Quienes perdieron la vida fueron Santiago Andrada y Camila González, cuando a las 5.40 impactó la motocicleta en la que se conducían, una Yamaha 125 cc, contra un poste ubicado en el bulevar Rivadavia, entre España y General Paz.

El rodado impactó primero contra un poste de menor tamaño, causando la caída de Santiago y Camila, y luego terminó estampándose contra un pilar de mayor envergadura

Como consecuencia del violento impacto, Santi (como era conocido en la localidad) dejó de existir en el acto, mientras que su acompañante, Camila González, fue trasladada hacia el Hospital Municipal Pascual Tirro de esa localidad y, posteriormente, por la gravedad de su estado, derivada al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, donde pese a los esfuerzos de los médicos que la asistieron dejó de existir en horas de la tardenoche.

González sufrió traumatismo severo de cráneo y arribó al nosocomio de la capital provincial con signos vitales estabilizados, pero sin ninguna respuesta neurológica. “Por eso su estado de salud era considerado gravísimo”, informó el doctor Ricardo Bianchini, quien acompañó la derivación.

 

El trágico hecho

Según pudo saberse, ambos jóvenes, quienes se desplazaban en sentido este-oeste, lo hacían sin utilizar el correspondiente casco protector. Además, trascendió que los dos habrían estado participando previo al accidente de un cumpleaños que se desarrolló en la propia ciudad de Hernando.

Aproximadamente dos horas después del hecho, llegaron al lugar peritos de la División Investigaciones para hacer relevamientos en el sector del accidente, mientras aún permanecía en el lugar, a mitad de cuadra, el cuerpo del infortunado motociclista.

Tras el impacto la moto subió a la vereda, donde quedaron los accidentados, y la Yamaha 125 cc terminó su recorrido en un poste que se encuentra metros más adelante.

En cuanto al joven Santiago pudo saberse que, junto a su familia, vivía en la feria ubicada a la vera de la ruta provincial 10, camino a Punta del Agua, y que tanto él como su padre se desempeñaban como choferes de una empresa de transporte local.

Fuente y fotos:

Radio Integración