
Sobre calle Pasteur al 250, la presencia de camiones y semiejes aparcados genera quejas por la inseguridad que significan y el espacio que ocupan. Una situación que se repite desde hace meses

“Hace un tiempo un joven falleció tras chocar con su moto un acoplado que estaba estacionado en cualquier lado, cómo no quejarse por esto entonces”.
El planteo lo realizó un vecino de la cuadra de la calle Pasteur al 250, entre Darío Ramonda y Mendoza, al mostrar ayer la presencia de un gran acoplado estacionado allí.
Según contó, es frecuente la presencia de los vehículos de gran porte en esa cuadra, que a su vez es bastante angosta. “Suelen haber entre uno y tres semiejes que ocupan toda la cuadra, nadie más en la cuadra puede estacionar ahí porque este vecino deja todos sus camiones acá, incluso sobre la parada de colectivos”, reclamó.
Varios frentistas han realizado su queja ante la Municipalidad, según apuntaron, para hacer saber su disconformidad con esta situación. De todas formas, no han logrado que esto no se repita.