Inicio Policiales Ocho heridos, tres graves, en accidentes en solo 16 horas

Ocho heridos, tres graves, en accidentes en solo 16 horas

0
Ocho heridos, tres graves, en accidentes en solo 16 horas

La mayoría de los accidentes fue por caídas y en un caso el conductor tenía halitosis alcohólica

Desde las últimas horas de la tarde del miércoles hasta la media mañana de la víspera se sucedieron, sin solución de continuidad, numerosos accidentes viales que arrojaron un saldo de dos motociclistas y un ciclista con heridas severas y otros cinco transeúntes con lesiones de carácter leve, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

 

Graves

Uno de los hechos con saldos graves ocurrió a las 10.50 de ayer a la altura del 50 de avenida Colón, donde un hombre y una mujer que se desplazaban en una moto cayeron sobre el pavimento.

Como consecuencia, la mujer, identificada como Romina Vega, de 30 años, sufrió traumatismo de cráneo y un corte profundo en una rodilla y fue trasladada por los bomberos a un nosocomio en estado inconsciente.

Por su parte, el conductor de la Honda Wave siniestrada, llamado Pablo Medrano, de 32 años, resultó con politraumatismos y escoriaciones.

Otro episodio con resultados graves ocurrió a las 18.20 del miércoles en la esquina de Arturo M. Bas e Iberá, en barrio Las Playas, donde Armando Esteban Bustos, de 68 años, perdió el control de la Yamaha IBR y se precipitó sobre la carpeta asfáltica.

El motociclista fue asistido en el Hospital Pasteur, donde se diagnosticó que sufrió fracturas de tibia, peroné y hombro del flanco derecho.

Por otro lado, a las 19.55 de anteayer, en el cruce de las calles Vélez Sarsfield e Independencia un joven ciclista de 24 años, identificado como Bruno Quinteros, resultó con una fractura en la muñeca derecha al chocar con una moto.

Precisamente, al comando de la Honda CG que se vio involucrada en el choque se encontraba Jonathan Martínez, de 29 años, precisó la Policía.

 

Más lesionados

La lista de accidentes de tránsito también comprende otra caída ocurrida a las 9.50 de ayer en la intersección de las calles Marcos Juárez y General Paz, en barrio Belgrano, donde la joven Jéssica Pérez, de 23 años, perdió el control de la Honda Biz y terminó contra el pavimento.

La mujer fue trasladada a la Clínica de la Familia, donde se hizo saber que presentaba lesiones leves.

Cuarenta minutos antes, pero en la esquina de Parajón Ortiz y Ramiro Suárez, en barrio Trinitarios se embistieron un Fiat Palio a cuyo volante se encontraba Sandra Pajón, de 45 años, y la Honda CBI en la que circulaba Hernán Berardo, de 38.

El último de los nombrados resultó con una lesión en la zona abdominal, además de escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

 

Alcoholizado

Otro de los accidentes, nuevamente una caída, se produjo a las 3.25 a la altura del 1300 de calle Independencia, donde el joven Gonzalo Martín, de 19 años, quien presentaba halitosis alcohólica, sufrió traumatismo de cráneo.

El muchacho se movilizaba en una Honda CG Titán y perdió el control del rodado, señaló la Policía.

 

En Arroyo Cabral

También durante la madrugada de ayer, pero en el kilómetro 574 de la ruta nacional 158 y a unos 500 metros del acceso noreste a Arroyo Cabral, una motociclista cayó cuando conducía una Guerrero Trip 110.

El hecho se registró a las 4.25 y la transeúnte herida, trasladada luego al Hospital Pasteur de Villa María, fue identificada como Estela Pajón, de 47 años.