El Chelo confirmó que iniciará un nuevo ciclo en el club donde supo ser campeón. La dirigencia aseveró que intentará repatriar a Marcos “Puli” Berterame y a Franco Gozzerino
Volver a un viejo amor es algo que muchos practican y Marcelo Santoni, guiándose por el cariño que siente por el club donde supo ser campeón, confirmó en las últimas horas su regreso a Rivadavia de Arroyo Cabral para afrontar el Torneo Apertura 2017 de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF).
Así lo manifestó el propio Santoni en declaraciones a este matutino al expresar: “Estoy feliz de poder ser el entrenador de esta institución en el 100 aniversario de su fundación”.
“Acá viví tres años maravillosos y conocí gente maravilloso. Di lo mejor que tenía, me fue bien y sabía que algún día iba a volver”, señaló y a la vez aseguró que “como siempre el objetivo va a ser pelear arriba, porque este año el club tiene que ser protagonista”.
Por otra parte, consultado sobre su salida de Alumni, respondió: “Me fui agradecido, pero lamentablemente no pude seguir por razones laborales, porque no puedo entrenar a la tarde”.
“Igualmente cuando terminó el último campeonato nadie me llamó para ver si seguía o no, así que cuando surgió lo de Rivadavia hablé con Sergio Hidalgo, le agradecí haber podido dirigir al club”, agregó y finalizó declarando “mi paso por Alumni no fue lo que yo quería, porque lamentablemente al equipo no lo dirigí yo debido a como se mezclaron las cosas con el plantel del Federal B”.
Por más regresos
Por su parte, Sergio Tartaglia, dirigente del Verde cabralense, comentó: “Ayer mantuvimos la primera reunión con Santoni luego de confirmarlo como entrenador del club y empezamos a delinear lo que será la campaña”.
“Tenemos una base de jugadores del año pasado y queremos tratar de sumar algunos refuerzos. Veremos con Marcelo (Santoni) que futbolistas le interesan, pero haremos gestiones por volver a repatriar a dos jugadores del club como Franco Gozzerino y Marcos “Puli” Berterame”, adelantó.
Por último indicó: “En este año tan importante para el club, debido a que celebramos el centenario de vida, vamos a tratar de realizar una buena campaña, con uno de los mejores entrenadores que tiene la Liga e intentando contar con los mejores jugadores posibles”.