
Tres personas que circulaban en moto, entre ellas un menor de 3 años, debieron ser trasladadas ayer por los Bomberos Voluntarios de Villa María al Hospital Regional Pasteur, a raíz de las heridas que sufrieron al protagonizar un accidente de tránsito en la costanera, informó la Unidad Departamental San Martín.
El hecho ocurrió alrededor de las 15 sobre la avenida costanera, frente a la gruta de la Virgen de Pompeya, cuando la conductora de un rodado CG, identificada como Jésica Leguizamón, de 21 años, perdió el control e impactó contra el vallado colocado para delimitar una obra vial que realiza la Municipalidad.
En el episodio también resultaron lastimados Jonathan Irusta, de 24 años, y un niño de 3, quienes tras ser asistidos en el nosocomio público provincial no presentaban herdas de gravedad.
Deceso
Por otro lado, una joven de 21 años dejó de existir poco antes del mediodía del miércoles pasado a raíz de una grave lesión que sufrió en un accidente de tránsito ocurrido en Marcos Juárez.
Se trata de Paola Ortega, quien resultó con un severo traumatismo en la región hepática como saldo del choque entre dos motos ocurrido en el barrio sur de esa ciudad, a raíz del cual la infortunada mujer impactó contra un cesto de residuos.